Un centro que funciona

Un compromiso contigo y tu mascota

Un centro que funciona

La Norma de Calidad es el reconocimiento del buen funcionamiento de todo un sistema de gestión de nuestros servicios veterinarios.

Dicha certificación, asegura que en el Centro Veterinario Montevil se trabaja con una serie de procesos para mejorar todos los servicios relacionados con el tratamiento a los animales y la atención a sus propietarios.

Por todo ello, acudir al Centro Veterinario Montevil es elegir un centro veterinario que se somete a la verificación de sus procesos año tras año, apuesta por la mejora y se preocupa por dar un buen servicio tanto al cliente como a su animal de compañía.

Doce nuevas razones para venir al Centro Veterinario Montevil.

Estar en posesión del CERTIFICADO DE CALIDAD nos exige:

1. Asegurar el bienestar animal y evitar en medida de lo posible el dolor y el estrés de tu mascota
  2. Informarte siempre de la salud y el estado del animal.
  3. Informarte sobre todos los aspectos relacionados con la enfermedad de su animal, explicando la naturaleza de la misma y su evolución, las actuaciones médicas a realizar así como los beneficios que razonablemente se pueden esperar, los posibles riesgos y complicaciones, las diferentes alternativas y el coste.
  4. Disponer de infraestructura y equipamientos adecuados para asegurar el tratamiento idóneo para el animal.
  5. Contar con personal titulado y cualificado.
  6. Informarte del posible riesgo de nuestras actuaciones clínicas y ofrecerte otras alternativas terapéuticas.
  7. Elaborar presupuestos previos a la realización de cualquier servicio.
  8. Contar con un sistema de citas previas para evitar largas esperas por parte de los clientes.
  9. Conocer los derechos de nuestros clientes y velar por su cumplimiento.
  10. Disponer de hojas de reclamación y en el caso de recibir alguna queja, contestarla y solucionarla en un plazo no superior a 48 horas.
  11. Garantizar la transparencia de todas nuestras actuaciones.

Si quieres saber más sobre las ventajas de acudir a un centro veterinario certificado, puedes visitar la web www.calidadveterinaria.com.