De lunes a domingo

365 días al año

De lunes a domingo

Acudir un Domingo al veterinario ya no será una URGENCIA


Porque somos el único centro veterinario en Asturias abierto al público los 365 días del año de 10:00 a 20:30 horas.
Y si nos necesitas a las 3 de la mañana solo tienes que llamarnos al 662119218 (Servicio de Urgencias 24 h)




  


Disponibilidad

Puedes venir a nuestro centro cualquier día de la semana, aunque sea un domingo.

También puedes venir a nuestro centro si ese día es martes o viernes y es festivo.

Te ofrecemos un amplio horario para que puedas planificar tu tiempo y, por supuesto, para que dispongas de la máxima atención para tu mascota.

 

 

 


No te cobraremos más

Cuando decimos que abrimos todos los días del año, quiere decir que para nosotros es igual que un cliente venga a nuestro centro un martes laborable que un domingo o un festivo.

Si necesitas venir con tu mascota a nuestro centro un domingo a las tres de la tarde, no te cobraremos ningún suplemento en concepto de urgencia ni tendrás que abonar un precio mayor que si vinieras un miércoles a las doce de la mañana.

 

 

 


Las urgencias

Nuestro centro atiende urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año, así que, si necesitas que atendamos a tu mascota un jueves a las cuatro de la mañana, solo tienes que llamarnos al teléfono 662 11 92 18; solo en estos casos se te repercutirá el incremento correspondiente al servicio de Urgencia; para el resto de los días entre las 10:00 y las 20.30 horas, y aunque sea domingo o festivo, no tendrás que pagar más.

 

 

 

 

Vídeo Horario Centro Veterinario Montevil

En este vídeo os presentamos nuestro horario, así como los días de apertura y contacto en caso de urgencia. Porque los animales no saben de domingos ni festivos,nosotros tampoco.