Somos noticia

Todo lo que ocurre en el Centro que te puede interesar

Noticias

09 Junio 2018

Llega a Gijón la "Can we Run"

El próximo domingo 10 de junio llega a #Gijón la “Can We Run”, un circuito de carreras organizado por Prensa Ibérica donde las familias y los perros corren juntos.

En el caso de nuestra ciudad se celebrará en el entorno del Parque Fluvial de Viesques y habrá dos modalidades: runner y marcha. El objetivo de este evento es fomentar la adopción y promover el buen cuidado de las #mascotas.

 

Más info: http://www.canwerun.com/gijon/programa/

Llega a Gijón la

08 Mayo 2018

Campaña contra la dermatitis

Centro Veterinario Montevil pone en marcha una campaña contra la dermatitis en las mascotas
Para combatir esta enfermedad tan molesta para nuestros peludos, en el Centro Veterinario Montevil te ofrecemos durante todo el año un BONO de tratamiento terapéutico que incluye:

- 4 baños con champú de tratamiento COATEX (periodicidad semanal)
- 4 pipetas de AtopiVet

Más información en el 985 397 511

Campaña contra la dermatitis

20 Abril 2018

Bases Concurso Día del Libro CVM

El próximo día 23 Centro Veterinario Montevil celebra con todos sus clientes el Día del Libro haciendo un concurso en Instagram. Te puedes descargar las bases aquí. Os deseamos mucha suerte.

Bases Concurso Día del Libro CVM

13 Marzo 2018

Charla informativa en centro Gijón Sur “Empezando a entender a nuestros perros”

El jueves 22 DE MARZO nuestro centro ha preparado una charla sobre el comportamiento de nuestros fieles amigos y sobre aquellas cosas que creemos saber, pero que realmente desconocemos sobre ellos, y que contribuyen a mejorar la convivencia con nuestros amigos. La charla la imparte la asociación Entrecanes (terapia asistida con animales) a las 18:30h y es en el centro municipal Pumarín/Gijón Sur, C./ Ramón Areces 7. Para inscribirte solo tienes que entrar en nuestra web (botón cita online) indicándonos tu nombre. Recuerda, el aforo es limitado y la charla muy interesante.

Charla informativa en centro Gijón Sur “Empezando a entender a nuestros perros”