Somos noticia

Todo lo que ocurre en el Centro que te puede interesar

Noticias

05 Mayo 2016

Publicación de video tutorial de Centro Veterinario Montevil

Centro Veterinario Montevil ha publicado en las redes sociales un nuevo video tutorial sobre como retirar y eliminar las garrapatas de nuestras mascotas. De forma muy sencilla, se muestra la forma correcta de retirarlas estas criaturas pequeñas, similares a insectos que provocan daños directos en nuestras mascotas y les ocasionan gran cantidad de enfermedades. Una vez detectadas, se deben retirar lo antes posible.

Publicación de video tutorial de Centro Veterinario Montevil

16 Marzo 2016

Nueva Campaña de Comunicación de Centro Veterinario Montevil

Durante los próximos tres meses, el Centro Veterinario Montevil desarrollará una campaña de publicidad en radio y prensa comunicando su horario de atención al público. El objetivo de dicha campaña es informar de la apertura al público del centro de lunes a domingo en horario contínuo de 10.00 a 20.30 horas, los 365 días del año, sin incrementos en las tarifas.
Con el título " Porque él no puede esperar al lunes"  se informa de manera directa de esta ventaja que solamente ofrece el Centro Montevil en toda Asturias.

Nueva Campaña de Comunicación de Centro Veterinario Montevil

12 Febrero 2016

El Centro Veterinario Montevil en El tren de la RPA.

El pasado 9 de febrero, Blanca Gónzalez fue entrevistada por Montse Martínez, directora del programa El Tren de la RPA.
Durante los casi 20 minutos de entrevista se hablaron de muchos problemas que preocupan a los propietarios de mascotas pero principalmente la entrevista giró en torno al gato y el embarazo. Asimismo, se hizo incapié en las ventajas de tener un horario amplio de consultas, que incluye los fines de semana, y ser el único centro veterinario de Asturias con certificación de calidad.

Oir entrevista




El Centro Veterinario Montevil en El tren de la RPA.

11 Febrero 2016

La directora del Centro Veterinario Montevil pronuncia una conferencia para desmitificar el "escaso riesgo de contagio" de las embarazadas y la toxoplasmosis a través de su gato doméstico

Blanca Gónzalez explicó durante el encuentro celebrado en el centro de LÁrena, que se abandonan muchos felinos "injustificadamente" por este motivo y detalló que "no suelen ser ellos la fuente directa de infección para las personas."

La directora del Centro Veterinario Montevil pronuncia una conferencia para desmitificar el