Somos noticia

Todo lo que ocurre en el Centro que te puede interesar

Noticias

31 Mayo 2016

Las garrapatas en Asturiasx2

El domingo día 29 de Mayo nuestra directora Blanca González fue entrevistada por Camino Sofía de la Guerra, en el programa Asturiasx2. en la RPA. La entrevista se centró en las garrapatas, para explicar que son, cómo retirarlas, qué cuidados tenemos que tener en cuenta, etc.  Información útil e interesante para conocer mejor este problema y saber actuar.

Si quieres oir de nuevo la entrevista pincha aquí



Las garrapatas en Asturiasx2

16 Mayo 2016

Charla coloquio: Nuevas Tendencias en Alimentación para Mascotas

El próximo día 19 de Mayo, en el Centro Municipal Integrado El Llano, Blanca González, directora del Centro Veterinario Montevil hablará  sobre las nuevas tendencias en alimentación para mascotas.

Es evidente que, en nuestra sociedad, se desarrolla una tendencia clara a buscar alimentos cada vez más naturales, completos, equilibrados y sostenibles, tanto para nosotros como para nuestros animales de compañía.
Desde las 19.00 horas se analizarán estas tendencias y la aparición de nuevas dietas tales como las "dietas Bio o naturales", dietas "sin cereales", dietas "BARF" y otras de comida cruda.

Charla coloquio: Nuevas Tendencias en Alimentación para Mascotas

05 Mayo 2016

Publicación de video tutorial de Centro Veterinario Montevil

Centro Veterinario Montevil ha publicado en las redes sociales un nuevo video tutorial sobre como retirar y eliminar las garrapatas de nuestras mascotas. De forma muy sencilla, se muestra la forma correcta de retirarlas estas criaturas pequeñas, similares a insectos que provocan daños directos en nuestras mascotas y les ocasionan gran cantidad de enfermedades. Una vez detectadas, se deben retirar lo antes posible.

Publicación de video tutorial de Centro Veterinario Montevil

16 Marzo 2016

Nueva Campaña de Comunicación de Centro Veterinario Montevil

Durante los próximos tres meses, el Centro Veterinario Montevil desarrollará una campaña de publicidad en radio y prensa comunicando su horario de atención al público. El objetivo de dicha campaña es informar de la apertura al público del centro de lunes a domingo en horario contínuo de 10.00 a 20.30 horas, los 365 días del año, sin incrementos en las tarifas.
Con el título " Porque él no puede esperar al lunes"  se informa de manera directa de esta ventaja que solamente ofrece el Centro Montevil en toda Asturias.

Nueva Campaña de Comunicación de Centro Veterinario Montevil