Servicios y especialidades médicas

Queremos lo mejor para ellos.

Servicios y especialidades médicas
  • BIENVENIDO

El Centro Veterinario Montevil destaca por ser pionero en innovación y servicio, intentando ir siempre un paso más allá para ofrecer la atención más completa posible.

• El Centro está abierto los 365 días al año y también con un servicio de urgencias las 24 horas del día.
• Entre las especialidades del Centro, destacamos el departamento de oncología y el de medicina felina.
• Todas estas características han hecho posible conseguir un servicio de calidad, certificado y homologado.


Ver video presentación

Instalaciones

 

Nuestro centro dispone de dos salas de consulta totalmente equipadas con todo lo necesario para atender cualquier situación médica que tu mascota pueda necesitar (Oftalmoscopio, Otoscopio, Electrocardiógrafo, medición de presión arterial y ocular, etc.)

Si quieres saber más pincha aquí.

 

                       


 



En Centro veterinario Montevil disponemos de un Laboratorio con un completo equipamiento clínico que nos permite realizar todo tipo de pruebas diagnósticas, como analíticas sanguíneas (tanto bioquímica serológica como hematología completa), urianálisis, coprologías,citologías, test serológicos, etc., y con resultado inmediato para que no tengas que esperar.

Si quieres saber más pincha aquí.


 

En nuestra sala de diagnóstico por imagen realizamos los estudios radiológicos y ecográficos (tanto ecografía abdominal como eco-cardiografía) necesarios para detectar procesos patológicos menos comunes y que sólo se evidencian mediante el uso de equipos de diagnóstico por imagen.

Si quieres saber más pincha aquí.



En nuestro centro contamos con un quirófano completamente equipado para la realización de todo tipo de intervenciones

quirúrgicas.

Si quieres saber más pincha aquí.


 

Disponemos de una completa sala de hospitalización que cuenta con una batería de jaulas modulares de acero inoxidable y con equipos automáticos de infusión para el mantenimiento de fluidoterapia y nutrición parenteral.

También disponemos de cámaras para la administración de Oxigenoterapia. La sala está preparada para que la temperatura se mantenga constante en todo momento.

Si quieres saber más pincha aquí.

 

 

En el Centro Veterinario Montevil cuidamos de su mascota por dentro y por fuera.

Nuestra Peluquería está abierta de lunes a viérnes de 10 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 13:30, para que el tiempo no sea un problema.

Si quieres saber más pincha aquí.



En nuestra tienda puedes encontrar una amplia gama de piensos de las primeras marcas. Además, si quieres que te llevemos a casa la comida preferida de tu mascota, te la entregamos en tu domicilio sin coste alguno (área de Gijón)

Si quieres saber más pincha aquí.



Especialidades



En el Centro Veterinario Montevil nuestro objetivo es mantener siempre informados a los propietarios de mascotas de los avances y nuevas técnicas de tratamiento médico-veterinario, y más concretamente en una especialidad que cada día está cobrando más importancia: la oncología.

Si quieres saber más pincha aquí.



El gato es un animal diferente y esto hace necesario que les tratemos de forma individualizada. De ahí la importancia de la especialización en medicina felina y que en nuestro centro ocupe un lugar muy destacado.


Si quieres saber más pincha aquí.

  • URGENCIAS

Nos preocupamos... y nos OCUPAMOS de tu mascota.
Si a pesar de la amplitud de nuestro horario tienes una URGENCIA a las 3 de la mañana


llámanos al:  662 11 92 18  / 24 horas al día y los 365 días al año