Diagnóstico por imagen

Diagnóstico por imagen

Diagnóstico por imagen


En el Centro Veterinario Montevil para conseguir diagnósticos más precisos, realizamos gran parte de nuestros diagnósticos a través de la imagen.

Por ello, el centro se encuentra equipado con los más modernos sistemas que permiten obtener en un tiempo muy reducido la información necesaria para poder llegar a un diagnóstico precoz de las posibles patologías de su mascota.

Entre los principales sistemas de diagnósticos por imágenes con los que contamos destacamos la ecografía y la radiología.

Aparato de Rayos X de alta frecuencia que nos permite realizar radiografías a todo tipo de mascotas, obteniendo imágenes que van desde la de un pequeño gato a la de un mastín de gran tamaño.

 

Equipo de Digitalización de Imagen CR

Gracias  al diagnóstico por imágenes, evitaremos tiempos de espera innecesarios. Conseguiremos la imagen radiográfica en unos pocos segundos en formato digital. Visualizándola directamente sobre un monitor y pudiendo ser guardadas en formato JPG o DICOM, además pueden ser grabadas en un CD ó mandarse por correo electrónico.

  
ecografía Montevil